Alfonso Campillo. Olna Hogar

foto de Alonso Campillo

Nací en el popular barrio de pescadores de Santa Lucia, en Cartagena, crecí y jugué en las calles del casco antiguo de la ciudad, más concretamente entre las plazas de San Francisco y La Merced (conocida popularmente como el lago) Estudie en el colegio Maristas de la sagrada familia, y después pase al Hispania donde acabe mis estudios. Como la mayoría de jóvenes que queríamos aprender mecanografía estudie en la academia Almi de la C/ cuatro santos con D. José Arroniz. En el año 1982 comencé el servicio militar en la marina donde me destinaron a Ferrol para volver unos meses más tarde a acabar dicho servicio en Cartagena.

Mis inicios en el sector inmobiliario se remontan a 1996, con 34 años empiezo a trabajar en la primera franquicia que Remax abre en la región de Murcia, donde realice labores comerciales como agente inmobiliario. En 1999 comienzo a trabajar en Grupo el Árbol distribución y Supermercados, en el departamento de expansión, mi misión en dicha empresa era la búsqueda de locales y solares en las provincias de Murcia, Alicante y Almería para la apertura de nuevos supermercados.

En 2002 abro mi primera empresa inmobiliaria, Alfonso Campillo, S.L. que en la actualidad sigue funcionando, y de la que más tarde nacería, concretamente en Abril de 2008, Olnahogar, asesores inmobiliarios.

foto de logo crs foto de diploma

Soy el primer y más antiguo miembro C R S (Council of Residential Specialists ) y C M R ( Consultor en Mercado Residencial) por la escuela Aefi. En la región de Murcia y el único a día de hoy en Cartagena.

Olnahogar es un referente local gracias a la metodología de trabajo basado en el conocimiento exhaustivo del mercado local y de un plan de formación inmobiliario continuo. Todo ello unido al empleo de nuevas tecnologías, marketing y sobre todo de un asesoramiento personalizado al cliente basado en la realidad del mercado, posibilidades de financiación y fiscalidad, nos han permitido realizar más de 300 intermediaciones entre compraventas y arrendamientos.