SERVICIOS PARA EL COMPRADOR

foto del submarino de Cartagena ALERTAS

Cada vez que incorporemos a nuestro fichero un inmueble parecido al que Vd. busca, nuestro sistema informatico le enviara una alerta automatizada a su teléfono móvil y correo electrónico, de forma que Vd. no pierda una oportunidad por no enterarse de ella

FINANCIACION

Disponemos de acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerle la mejor oferta hipotecaria. Le entregamos un estudio económico completo y totalmente gratuito, con un detalle de todos los gastos que tendrá en la compra: (notarias, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones, etc.) asi como una simulación hipotecaria para que pueda elegir la cuota que le resulte mas comoda.

CONFIANZA

Ponemos un equipo de profesionales altamente cualificados a su servicio, que le ayudaran a tomar la decisión correcta y a comprar con todas las garantías legales y jurídicas, convirtiendo la compra en lo que siempre debería ser: Una experiencia agradable, emocionante y gratificante.

TRAMITACIONES

Una vez vendida la vivienda, nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios para su culminación, como preparación de escrituras, obtención de financiación para el comprador, levantamiento de cargas si las hubiera, etc. Y todo con las máximas garantías y profesionalidad que nuestra experiencia garantiza. Como habrá podido observar, somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y de lo mucho que facilitan las cosas a nuestros clientes. Es por eso que apostamos fuerte incorporando el sistema informático más innovador y vanguardista del mercado.

Permanentemente actualizado ya que de forma automática actualiza cada nueva oferta o modificación que se realiza sobre nuestro fichero. Podra ver también todos los inmuebles con fotografías, planos y VIDEOS a través de internet, comodamente y sin molestias. Llamenos y le enviaremos por e-mail una selección con las mejores ofertas que mas se acercan a sus deseos y necesidades.

SERVICIOS PARA EL VENDEDOR

Valoración adecuada de la propiedad a la realidad del mercado inmobiliario. Y de otras viviendas en su entorno con las que tiene que competirá en la venta.

Negociación de cierre con el agente del comprador o con el propio comprador según sea el caso.

Realización de un plan de marketing personalizado para su vivienda

Diseño de la publicidad

Home staging

Contratación de la publicidad

Instalación del cartel de SE VENDE por OLNAHOGAR

Revisión del aspecto de la vivienda y asesoramiento sobre las mejoras para la venta.

Realización del dossier de la propiedad.

Atención telefónica y presencial de los clientes que se interesen por la propiedad, así como evaluación financiera de los mismos.

Guiar las visitas a la propiedad con los clientes compradores e identificación de los mismos por su seguridad.

Atender y responder a las preguntas de los clientes compradores con profesionalidad.

Introducir la propiedad en la M L S local (Colaboramos con 14 agencias en Cartagena)

Introducir el inmueble en el programa de búsqueda de compradores.

Open house o safaris (opcional)

Asesoramiento y recomendación de profesionales adicionales para la transmisión si fuesen necesarios. Gestorías, abogados, tasadores, arquitectos, ingenieros. Etc. Etc.

Asesoramiento sobre los trámites administrativos para la compraventa.v

Asesoramiento sobre la fiscalidad de la operación inmobiliaria.

Hacer un seguimiento de las propiedades en venta en su zona, con las que compite la suya.

Informarle puntualmente de cualquier suceso o evento que perjudique o beneficie la comercialización de su vivienda.

Revisión del título (escritura) y si existen anomalías asesorar sobre los profesionales que deben subsanarlas.

Emisión de informes semanales de actividad y situación de inmuebles similares