Olnahogar. Asesores inmobiliarios.

foto de la ciudad de Cartagena

Olnahogar, asesores inmobiliarios. Nace en el año 2009 dedicándose al asesoramiento en la comercialización de inmuebles.

Somos un equipo humano joven, profesional y dinámico que fomenta las buenas relaciones con nuestros clientes, colegas y compañeros de trabajo. Disfrutamos del contacto con personas integras y nos regimos por la honestidad y el respeto como pilares fundamentales de nuestro desempeño profesional.

Disponemos de un plan integral de formación para asesores inmobiliarios que abarca las novedades del sector, noticias inmobiliarias, financiación, fiscalidad, técnicas de venta y negociación, publicidad marketing y nuevas tecnologías.

SISTEMA DE TRABAJO

Nuestro sistema de trabajo se puede resumir en

TECNOLOGIA + METODOLOGIA + FORMACION + MOTIVACION = ÉXITO

TECNOLOGIA

Colaboración con la mayoría de agencias locales de Cartagena

CRM (software de gestión de datos y clientes) de última generación que nos permite tener absolutamente automatizados todos los procesos del día a día de una inmobiliaria. Entre otras muchas cosas nos permite; Configurar demandas de clientes compradores mediante áreas delimitadas en un mapa digital.

Realizar cruces de datos automáticos, cada vez que entra una nueva propiedad o esta baja de precio, con la base de datos de clientes compradores. Estos reciben de forma automática un sms y un mail informándoles, de esta forma se agilizan las ventas.

Informar al propietario del resultado de cada visita a los pocos minutos de haberse producido.

Si quieres vender, comprar, alquilar con todas las garantías elige a los mejores, elige a Olnahogar.

METODOLOGIA

Disponemos de un método de trabajo eficiente, de resultados comprobados, mediante el cual y por medio de una serie de PROCESOS convertimos propiedades y clientes compradores en operaciones de venta cerradas y en clientes satisfechos que nos traerán más clientes.